Fundación Espíritu en Movimiento: una Inspiración Contagiosa

La Fundación Espíritu en Movimiento es una institución sin fines de lucro creada para aglutinar el esfuerzo y el trabajo de muchos, en beneficio de muchos más. Su meta es llevar el amor de Dios en forma sencilla y vívida a todos los rincones y a todos los corazones. “Queremos ser una inspiración contagiosa para todos los que sueñan con un mundo mejor, donde reine la bondad, el amor, la humildad, la compasión y la justicia”, resalta Maritza Mészáros, presidenta de la fundación.

En ese sentido trabajamos para:

  • Orientar, educar, difundir, promocionar e infundir valores humanos cristianos y principios de paz, verdad, armonía, amor, esperanza y convivencia social.
  • Prestar asistencia y orientación social.
  • Fomentar el crecimiento y fortalecimiento del espíritu.
  • Brindar orientación social, emocional y espiritual a grupos vulnerables, tales como: niños de la calle, ancianos, indígenas y personas de escasos recursos económicos.
  • Promocionar y difundir, a nivel nacional y/o internacional, por cualquiera de los medios publicitarios, artísticos, comunicacionales o electrónicos, mensajes dirigidos a fortalecer las virtudes del ser humano y al rescate y consolidación de los valores humanos cristianos y de los principios de paz, verdad, armonía, amor, esperanza y convivencia social.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

%d bloggers like this: