In Devocionales en el Espíritu

La Real Academia Española, define la palabra ‘devoción’ como la “Prontitud con que se está dispuesto a dar culto a Dios y hacer su santa voluntad. Una costumbre buena, una práctica piadosa no obligatoria” Algunos estudiosos del Cristianismo, definen un Devocional, como un tiempo de devoción para buscar a Dios en la lectura, meditación de la Biblia y la Oración. El Rey David en uno de sus Salmos escribió: «Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida» (Salmos cap.42 vv.1-2).

Mi intención es compartir un humilde conocimiento de la Biblia, sin ninguna profundidad teológica de manera que podamos hacer ‘una buena costumbre’ y estar dispuestos a rendir un vida de devoción a Dios.

«Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón» (Hebreos cap.4 v.12 NVI)

Henri Forcella Quint
@HNRPicci

Comments
  • Nombre*Ángel Monroy
    Reply

    Los caminos de DIOS son infinitos y no por casualidad, porque a DIOS lo encontramos en todas nuestras necesidades. No fue casual conseguir estas ecturas. Yo envío a 140 personas un mensaje con alguna palabra de DIOS,y con esta lectura aprendí porque los envíos. Buscando el si

Leave a Reply

%d bloggers like this: