Nuestra historia

La realidad y cercanía de la muerte de su madre hizo posible que Maritza Mészáros, directora de la fundación, se entregara por completo a la voluntad de Dios y a su amor infinito. “El reconocimiento del poder, el amor y la gloria del Padre hicieron posible que yo superara los momentos más duros en una inmensa paz”.

Durante ese proceso, recibió una inspiración que le permitió abrir su corazón para poder ver y oír mensajes divinos. Comenzó a escribir poemas que salían solos, en rima y sin esfuerzo.  El 16 de septiembre de 2011, comenzó a componer canciones.  En tres días compuso 11 canciones de alabanza, que junto con “Espíritu Santo, ¡Buenos Días!”, integran el primer CD que lleva el mismo nombre de la fundación.

Desde entonces ha escrito más de 40 canciones y alrededor de 200 poemas dedicados al despertar del espíritu. “Tu promesa de fe y salvación, me conmueve y me da inspiración, para versos poder escribir y canciones poder compartir…”, reza uno de los coros del tema “El Amor Vencerá”, también disponible en este primer volumen.

Sin embargo, Mészáros sintió la necesidad de compartir los mensajes recibidos. “No podía quedarse sólo entre mis familiares y amigos más íntimos”, comenta. Fue así como comenzó a hacerse realidad el sueño de constituir una fundación. Músicos, profesionales, empresarios y artistas se sumaron al proyecto, motivados por el mismo sentir: construir una institución enfocada en mejorar la calidad de vida de los seres humanos en la Tierra, haciendo realidad proyectos inspirados por Dios.

Sin Comentarios

Deje su comentario





%d bloggers like this: