In Música, Noticias

¡Tenemos una muy buena noticia para compartir!

El CD “Espíritu en Movimiento” está a la venta

Ya puedes comprar el primer volumen del CD “Espíritu en Movimiento”, con temas musicales compuestos por Maritza Mészáros y arreglos de Albert Hernández y Julio Méndez y comenzar a disfrutar de un mensaje musical de paz y amor en tu carro, casa u oficina o compartir la felicidad de regalar bendiciones a los seres qué más quieres.

Además, con la compra del primer volumen del CD “Espíritu en Movimiento” contribuyes con nuestra labor de llevar el amor de Dios a todos los corazones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tres simples pasos:

  1. Realiza depósito o transferencia por Bs. 100 a la cuenta corriente del Banco Mercantil # 01050014141014658063 a nombre de la Fundación Espíritu en Movimiento. RIF: J-40084362-6
  2. Una vez realizada la transacción, envíanos el comprobante a maritza@espirituenmovimiento.org junto con los datos exactos de tu dirección, teléfono y correo electrónico.
  3. Los envíos serán realizados desde una agencia de MRW ubicada en Caracas hacia la más cercana a tu ubicación, en un lapso no mayor a cinco (5) días hábiles a la fecha en la cual se verifique la compra. El envío del CD se hará con cobro a destino. Si quieres calcular la tarifa para tu destino, haz clic aquí.

 

 

El CD es maravilloso.  La letra de las canciones tocan el corazón.  Yo lo escuché mientras regresaba a casa y te confieso que se me salieron las lágrimas.  Llegué comentándole a mi hermana y me lo pidió prestado.  Hoy me dijo que lo escuchó como diez veces“. Cristina Salazar

Comments
  • Nombre*Maritza Hernández
    Reply

    Maritza, definitivamente nada es imposible si todos estamos con Dios!! El amor todo lo transforma! Tus canciones transmite mucha paz. Eres maravillosa!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: