In Devocionales en el Espíritu

 

 “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas
pesadas, y yo les daré descanso
.”(Mateo 11:28 NTV)
La mayoría de ustedes están haciendo mucho en este momento. Sus calendarios están demasiado ocupados. Tienes tantos hierros en el fuego que el fuego está a punto de apagarse. Lo estás asfixiando.

¿Cómo sabes cuando estás haciendo demasiado en tu vida? ¿Cómo sabes cuando estás fuera de la voluntad de Dios? ¿Cómo se sabe si todas las cosas que estás haciendo es lo que Dios espera que hagas o si sólo estás poniendo esas expectativas en ti mismo?

La respuesta es simple: Siempre estás cansado. No es la voluntad de Dios para tu vida de siempre estar cansado. Dios nunca tuvo la intención de que vayas por ahí con esa carga pesada.

En Mateo 11:28, Jesús dijo:“Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.” (NTV).

¿Cuál es tu carga? La mayoría de nosotros llevamos el yugo de la carga que hemos puesto en nosotros mismos, por alguna culpa no resuelta y por expectativas poco realistas. Estamos tratando de demostrar que importamos.

Tú le importas a Dios. No tienes que hacer nada para importarle a Dios. Ponemos todas estas cargas que pesan sobre nosotros mismos.

Rick Warren es el pastor fundador de la Iglesia de Saddleback en Lake Forest, California. Y es el autor de Una Vida con Propósito, el libro más vendido según el New York Times. Este devocional © 2012 por Rick Warren. Usado con permiso www.RecursosdeSaddleback.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: