CD “Espíritu en Movimiento”

Ya puedes comprar el primer volumen del CD “Espíritu en Movimiento”, con temas musicales compuestos por Maritza Mészáros y arreglos de Albert Hernández y Julio Méndez y comenzar a disfrutar de un mensaje musical de paz y amor en tu carro, casa u oficina o compartir la felicidad de regalar bendiciones a los seres qué más quieres.

Además, con la compra del primer volumen del CD “Espíritu en Movimiento” contribuyes con nuestra labor de llevar el amor de Dios a todos los corazones.

En tres simples pasos:

1. Realiza depósito o transferencia por Bs. 100 a la cuenta corriente del Banco Mercantil # 01050014141014658063 a nombre de la Fundación Espíritu en Movimiento. RIF: J-40084362-6.

2. Una vez realizada la transacción, envíanos el comprobante a maritza@espirituenmovimiento.org junto con los datos exactos de tu dirección, teléfono y correo electrónico.

3. Los envíos serán realizados desde una agencia de MRW ubicada en Caracas hacia la más cercana a usted, en un lapso no mayor a cinco (5) días hábiles a la fecha en la cual se verifique la compra. El envío del CD se hará con cobro a destino. Si quiere calcular la tarifa para su destino, haga clic aquí.

4 Comentarios

  1. Invitado says:

    Querida Maritza:

    Con mucha pena contigo por mi retraso en escribirte, deseo darte mi abrazo de felicitación y mis palabras de aliento por el esfuerzo de haber hecho ese excelente disco “Espíritu en Movimiento”. Creo que es un disco muy bello, tal vez que el único que he oído en muchos años, en el cual se haya podido combinar palabras de tanta espiritualidad con una variedad de ritmos, como caminos distintos para llevar a todos los caracteres palabras de religiosidad, oración y fe.

    De nuevo te felicito, de todo corazón, por esta obra musical evangelizadora que, me parece, hacía mucha falta tenerla.

    Recibe un abrazo,

    Rafael Enrique.

  2. Invitado says:

    Querida Maritza,

    Por polifacética, no se si admirar más tus cualidades de abogado (o abogada, como dicen ahora), poeta y músico(a), cantante, soñadora, etc..

    Por fin ayer tuve la oportunidad de oír tus lindas canciones en la relativa tranquilidad del auto y pude apreciar la belleza y el contenido espiritual de las mismas.

    Me gustaron mucho y seguiré escuchándolas en el terrible tráfico de Caracas en la seguridad de que me lo hará mucho más soportable.

    Felicitaciones y gracias por esos momentos de paz.

    Con un cariñoso abrazo,

    Silvio Ulivi.

  3. Invitado says:

    Muy apreciada Maritza;

    Quiero acusarte recibo y darte las gracias por el envío del disco con las canciones tuyas. Mi señora y yo tuvimos oportunidad de oírlo ayer con tranquilidad en casa y te queremos felicitar por tu trabajo. Igualmente quisiéramos agradecerte el envío de una pieza verdaderamente muy agradable de oír.

    Te deseo por esta vía continuados éxitos musicales y estamos seguros de que tu disfrutas tanto cantando como quienes te oyen oyendo.

    Recibe un fuerte abrazo,

    Gustavo Vollmer

  4. Invitado says:

    Muy apreciada Maritza:

    Quedé agradablemente impresionada con tus creaciones, me encantaron esas oraciones musicales y me llegaron a lo más recóndito de mi alma.

    Recibe mis felicitaciones y sigue adelante, estoy segura que tendrás un rotundo éxito.

    Cariños,

    Cayita Cabello

Deje su comentario





%d bloggers like this: