Ya puedes comprar el primer volumen del CD “Espíritu en Movimiento”, con temas musicales compuestos por Maritza Mészáros y arreglos de Albert Hernández y Julio Méndez y comenzar a disfrutar de un mensaje musical de paz y amor en tu carro, casa u oficina o compartir la felicidad de regalar bendiciones a los seres qué más quieres.

Además, con la compra del primer volumen del CD “Espíritu en Movimiento” contribuyes con nuestra labor de llevar el amor de Dios a todos los corazones.

En tres simples pasos:

1. Realiza depósito o transferencia por Bs. 100 a la cuenta corriente del Banco Mercantil # 01050014141014658063 a nombre de la Fundación Espíritu en Movimiento. RIF: J-40084362-6.

2. Una vez realizada la transacción, envíanos el comprobante a maritza@espirituenmovimiento.org junto con los datos exactos de tu dirección, teléfono y correo electrónico.

3. Los envíos serán realizados desde una agencia de MRW ubicada en Caracas hacia la más cercana a usted, en un lapso no mayor a cinco (5) días hábiles a la fecha en la cual se verifique la compra. El envío del CD se hará con cobro a destino. Si quiere calcular la tarifa para su destino, haga clic aquí.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

%d bloggers like this: